Nuestra Historia
Comisa S.A es fundada en enero de 1997 con el propósito de importar y vender buses provenientes de Brasil. Para los efectos indicados se ha suscrito un contrato de representación exclusiva en Chile de la prestigiosa marca de carrocerías COMIL.
La empresa carrocera COMIL Carrocerías e Onibus Ltda. De Brasil, es una de las 3 mayores fabricantes de buses rodoviarios y urbanos en dicho país. Posee una planta de última generación en Erechim estado de Rio Grande do Sul. La empresa fabrica aproximadamente 3.000 buses al año los cuales son distribuidos dentro de todo Brasil, y una gran parte de ellos exportados a Latino américa y algunos países de África.
En Chile, gracias al apoyo de la fábrica y de quienes trabajan en Comisa, se ha logrado posicionar la marca COMIL con gran éxito en el mercado, lo cual se refleja en una importante cantidad de buses vendidos, que hoy recorren todos los rincones de Chile desde Arica a Punta Arenas, Transportando con seguridad y comodidad pasajeros en los mercados Interurbanos, Urbanos, Rurales, Privados, Industriales, Institucionales y Turismo principalmente.